fbpx

Cómo aumentar las matriculaciones en guarderías en tiempos de Covid

Sin duda, 2020 ha sido un año atípico, marcado por el avance de la pandemia del Covid-19. Muchos son los negocios que han sufrido las consecuencias de este virus, tan desconocido para nosotros hasta hace unos meses y tan protagonista ahora en nuestro día a día. Las guarderías no han sido menos. A pesar de ser un lugar seguro, muchos padres aún dudan de llevar a los peques a escuelas infantiles. En este post, te contamos cómo generar confianza y aumentar las matriculaciones de tu guardería en tiempos de Covid.

Guarderías y escuelas infantiles: lugares seguros frente al Covid-19

El Covid-19 ha llegado para cambiar nuestras vidas y ha modificado notablemente el normal desarrollo de algunos negocios. Las escuelas infantiles han sido uno de ellos, viéndose muy afectadas por la llegada del coronavirus. Muchos han sido los padres que han preferido evitar matricular a sus hijos en estos centros infantiles. Sin embargo, las guarderías son un lugar seguro donde los más pequeños pueden retomar las relaciones sociales, tan abandonadas durante el confinamiento, además de aprender y desarrollar sus habilidades, todo ello bajo todas las medidas de seguridad exigidas.

Mantener el desarrollo educativo, esencial para los niños durante la pandemia

El Covid ha cambiado nuestras vidas, sobre todo durante el confinamiento. Para evitar que este parón tenga consecuencias en los niños, es esencial no romper su desarrollo educativo y su vida social. Por ello, aunque tengamos miedo de los posibles contagios, debemos continuar, en la medida de lo posible, con las actividades de nuestros hijos. Las guarderías han demostrado ser un lugar seguro para los niños, ya que en ellas se guardan estrictos protocolos para evitar contagios por Covid-19. Sin embargo, la desconfianza y el miedo de algunos padres sigue estando presente. ¿Cómo podemos aumentar las matriculaciones de niños en guarderías durante la crisis de la Covid-19? Te damos todos los detalles para generar confianza y los beneficios de que tus hijos sigan asistiendo a estos centros infantiles.

Confianza y flexibilidades: factores clave para aumentar matriculaciones en tu guardería

En estos convulsos tiempos hay dos cosas que los padres y madres necesitan para decidirse a matricular a sus hijos en una escuela infantil: confianza y flexibilidad. Transmitir y garantizar estos dos factores será determinante para el éxito de tu guardería.

Solo siguiendo los protocolos marcados por los organismos sanitarios podremos evitar contagios, garantizando la seguridad de niños y trabajadores. Mantener la distancia y la higiene será esencial en el día a día de la guardería. Los padres y madres aquí también juegan un papel decisivo, y deben comprometerse a no llevar a los peques al centro en caso de fiebre, tos o de contacto con un positivo de Covid-19.

Ofrecer flexibilidad es también esencial para aumentar las matriculaciones. Durante la pandemia, queremos evitar meter a los niños en sitios concurridos, como supermercados o centros comerciales. Además, los abuelos han quedado en un segundo plano, al tratarse de personas de riesgo. Es por estas razones que los padres necesitan un mayor apoyo por parte de las escuelas infantiles, que se convertirán en el mejor aliado en los tiempos corren. Ofrecer servicios por horas, un horario amplio e incluso servicios durante los fines de semana marcará la diferencia y conseguirá aumentar matriculaciones en tu guardería.

Guardería Los Bollitos, las garantías que necesitas durante la crisis del Covid-19

Si necesitas una escuela infantil de confianza para que tus hijos estén en las mejores manos en estos tiempos tan difíciles, no dudes en informarte sobre los servicios que te ofrece la guardería Los Bollitos. En el madrileño barrio de Cuatro Caminos, esta guardería te ofrece total flexibilidad para dejar a tus hijos siempre que lo necesites. Además, cumple todas las medidas de seguridad, garantizando higiene y control frente al Covid para que estés siempre tranquilo. Con un método didáctico que ayudará al desarrollo de tus hijos, esta guardería es una apuesta segura. No dudes en informarte de todos los servicios disponibles para encontrar justo aquello que necesitas.

Si necesitas asesoramiento sobre cómo conseguir hacer conocer tu guardería para aumentar las matriculaciones, no dudes en acudir a un especialista de marketing. Una agencia especializada sabrá cómo hacer que tu negocio sea conocido y esté en el momento y el lugar que tus clientes necesitan. Agencias especializadas en guarderías y escuelas infantiles, como Kanito Smart Marketing, conseguirán aumentar tus clientes e incrementar el rendimiento de tu negocio. No dudes en informarte de todos sus servicios.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito