fbpx

¿Cómo elegir guardería? Consejos para una buena elección

A la hora de elegir escuela infantil para nuestros hijos son muchas las preguntas que nos surgen. ¿Cómo elegir guardería? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para hacer la mejor elección?  Para todos los padre y madres, la seguridad y educación de nuestros hijos es lo más importante, por ello, debemos considerar muy bien algunos factores importantes antes de elegir el centro al que irán nuestros pequeños durante sus primeros años.

Cómo elegir guardería: la importancia de la metodología

La metodología que siga la guardería a la que irán tus hijos durante sus primeros años de vida es muy importante. Es cierto que, aparentemente, los niños menores de 5 años solo se dedican a jugar, lejos aún de tareas o lecciones. Sin embargo, en una guardería con un buen método detrás, cada juego tiene un fin, un objetivo de aprendizaje. En la guardería, los niños juegan a la vez que aprenden, de esta forma, el aprendizaje es más fluido y a los peques les es más fácil adquirir los conocimientos y habilidades.

Elegir una guardería teniendo en cuenta su metodología es esencial. Tus hijos aprenderán jugando desde sus primeros años y les será mucho más fácil adaptarse a entornos educativos en el futuro.

En la guardería Los Bollitos, en Madrid, seguimos una metodología mixta que combina actividades basadas en el Método Montessori con actividades del método tradicional. Esto quiere decir que tus hijos desarrollarán habilidades a través del autonocimiento y la observación, con juguetes Montessori que les ayudarán a este fin, pero también aprenderán rutinas y serán guiados por el educador cuando lo necesiten.

Flexibilidad, un factor esencial a la hora de elegir guardería

Cuando tenemos hijos pequeños, conciliar se hace complicado en muchas ocasiones. Combinar las obligaciones laborales, con las tareas del hogar y el cuidado de los niños a veces se convierte en un juego de malabares. Por ello, elegir una guardería que te ofrezca flexibilidad será un respiro para ti.

En la guardería Los Bollitos te ofrecemos total flexibilidad para que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites. Disponemos de todo tipo de servicios, desde ludoteca a comedor, para que encuentres aquello que necesites en cualquier momento. De hecho, también ofrecemos de una modalidad de guardería por horas, disponible incluso en fines de semana, para que tus hijos estén en las mejores manos incluso cuando surgen aquellos imprevistos que solo dejan lugar a la improvisación.

Instalaciones seguras y oficiales

Una guardería debe cumplir estrictas medidas de seguridad para garantizar una completa seguridad a los niños. Antes de elegir tu centro infantil, asegúrate de que cumple todas las medidas oficiales y que sus instalaciones están completamente adaptada a los peques. Esto te dará tranquilidad y garantizará una total seguridad, para que estés siempre tranquila.

Guardería Los Bollitos, todo lo que necesitas para tus peques en el centro de Madrid

Si estás buscando una guardería para tus pequeños en el centro de Madrid, no dejes de informarte acerca de todos nuestros servicios. En el céntrico barrio madrileño de Cuatro Caminos, la Guardería Los Bollitos te ofrece una metodología profesional, unas instalaciones seguras y oficiales y una flexibilidad total para que tus hijos estén siempre en las mejores manos. No dudes en contactarnos para pedir más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito