fbpx

Kanito Group se postula como la mejor agencia de publicidad online para guarderías y centros infantiles

Agencia de publicidad especializada en campañas de marketing educativo online para centros infantiles.

Marketing Educativo. Consultoría de marketing educativo

Markenting educativo para escuelas infantiles, guarderías o colegios con falta de alumnos, soluciones reales. Expertos en captación de clientes online.

La Revista Economist & Jurist reconoceKanito como mejor agencia de marketing online en los campos del marketing jurídico y educativo, clientes referenciados por despachos de abogados, guarderías, escuelas infantiles y centros formativos..

Reconocimiento de la excelencia en el trabajo de la publicidad y el marketing educativo, trabajando exitosas campañas de publicidad en buscadores para captar nuevos clientes para sus centros.

Esto supone un impulso para el trabajo que la agencia desempeña en la industria del diseño gráfico y el marketing educativo en el que certifica cómo ha evolucionado a un ritmo frenético marcado por una sociedad cada vez más exigente, reconociendo su labor en este sector.

Publicidad online inteligente, una agencia de comunicación en Madrid con años de trayectoria en marketing y comunicación digital, estrategia de contenidos y comunicación corporativa.

Soluciones digitales 360º,  servicios globales en marketing para centros educativos, posicionamiento orgánico de paginas web en la primera página de los resultados de google, diseño web, posicionamiento web, campañas de marketing digital, transmedia, social influence, estrategia de marketing digital y publicidad, SEO, branding, rotulos, merchandaising etc.

Las escuelas, guarderías y centros educativos en general que quieran crecer, deben asesorarse en materia de publicidad online para adaptarse a los nuevos métodos digitales en la captación de clientes

CEO Kanito Group. Alejandro Coma

Mas información en Agencia Kanito smart marketing 

#publicidadguarderias   #publicidadescuelasinfantiles   #publicidadcolegios  #campañas de marketing

 

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito