fbpx

Guardería o niñera: ¿qué elección tomar durante la crisis del Covid 19?

El Covid-19 ha cambiado nuestras vidas desde su llegada a comienzos de este año. Tras varios meses de cuarentena, poco a poco vamos retomando la normalidad de nuestras vidas, a pesar de las restricciones que aún debemos seguir para evitar más contagios. Ahora que hemos vuelto al trabajo, vuelve la común duda: ¿guardería o niñera? ¿Es preferible dejar a nuestros hijos en una escuela infantil o contratar a una persona para que se encargue de ellos? Esta duda ahora se llena de nuevos interrogantes debido a la crisis sanitaria: ¿es más seguro llevar a nuestro hijo a una guardería reducir contactos contratando a una niñera?

Los beneficios de las guarderías durante la crisis del Covid 19  

El cuidado y el bienestar de nuestros hijos es, sin duda, nuestra prioridad. Sobre todo ahora que vivimos en una situación sanitaria excepcional y tememos por su salud y, sobre todo, por la de otros familiares de riesgo. Por esta misma razón, desde la llegada del Covid evitamos dejar a nuestros pequeños con los abuelos. Estos son familiares de riesgo que debemos proteger durante estos meses. Por ello, más que nunca necesitamos contratar un servicio externo para el cuidado de los más peques de la casa.

Las guarderías te ofrecen las garantías que necesitas durante estos complicados meses. Se trata de centros que cumplen estrictamente todas las medidas de seguridad y que están gestionados por profesionales que sabrán darle lo mejor a tus hijos en estos convulsos momentos. Las medidas de higiene, de control de temperatura y de aislamiento en caso de positivos te garantizan una seguridad excepcional para evitar contagios. Además, te damos otros motivos que te ayudarán a la hora de elegir entre guardería o niñera para el cuidado de tus peques.

La importancia del juego entre niños

Otra de las ventajas de las guarderías es la oportunidad que tienen tus hijos de jugar con otros niños. El hecho de que tus hijos puedan socializar en un entorno infantil es una ventaja añadida de las guarderías frente al cuidado particular. Durante los casi 3 meses de confinamiento los niños no han podido jugar, ir al colegio ni compartir tiempo con niños de su edad. Esto es esencial para su desarrollo, por ello, retomar este contacto lo antes posible es una ventaja a tener en cuenta. En la guardería Los Bollitos, tus hijos se divertirán jugando con más niños, podrán hacer amigos y compartir momentos y experiencias, todo ello bajo las medidas de seguridad necesarias para que puedas estar tranquila en todo momento.

Las actividades educativas que tus hijos tendrán la oportunidad de realizar en una guardería es otro beneficio a tener en cuenta. Durante el tiempo que estén en el centro infantil, los pequeños se divertirán jugando a juegos que estimularán sus capacidades para un correcto desarrollo cognitivo. Llevando a tus hijos a una guardería sabrás que están realizando actividades preparadas por profesionales con fines educativos específicos que les ayudarán en un futuro.

Guardería Los Bollitos, una elección segura en el centro de Madrid

Si buscas una guardería segura y que cuente con los mejores profesionales para cuidar de tus hijos, la guardería Los Bollitos es una opción perfecta. Además, te ofrece toda la flexibilidad que necesitas para que cuentes con ellos en cualquier momento. Situada en el madrileño barrio de Cuatro Caminos, este centro cumple todas las normativas de higiene y seguridad para ofrecerte todas las garantías durante la crisis sanitaria. No dudes en pedir más información y encuentra la opción más adaptada a tus necesidades.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito