fbpx

¡¡Vuelve a abrir sus puertas la ludoteca Smart Nursery!! Todos los sábados de 13 a 21 horas

La guardería Smart Nursery Los Bollitos vuelve a abrir su ludoteca los sábados. El horario es de 13 a 21 horas. Durante toda la jornada harán actividades con el fin de estimular el desarrollo físico, mental y otros valores en comunidad relacionándose con otros niños de su misma edad.

Disponemos de distintas aulas y zonas mixtas separadas para agrupar a niñ@s y bebés por edades. Todos nuestros profesionales están cualificados y son titulados en educación infantil. Nuestro principal objetivo es garantizar el derecho al juego y la diversión. Por supuesto durante las horas que estén en la ludoteca de Smart Nursery tendrán servicio de merienda, con menús saludables y adaptados si algún pequeño tiene alguna intolerancia.

Traer a tus hijos a esta ludoteca tiene multitud de beneficios para ellos;

  • Proporcionar la posibilidad de nuevas relaciones sociales con otros grupos de iguales. Es decir, es fácil hacer nuevos amiguitos en la ludoteca ya que al compartir intereses en algunos juegos es más fácil la interacción y la pueden desarrollar con total libertad.
  • Promueven valores del ámbito del cuidado, del respeto y del orden y limpieza que propicia la convivencia con otros. Las normas de uso que están implementadas en las ludotecas para cuidar de los juguetes son aprendidas por los pequeños que van asimilando la importancia del cuidado de los materiales que tienen a su alcance para la vida en sociedad.
  • Aprenden y se divierten a la vez: partiendo de la base de que el juego es fundamental en la vida de un niño, las ludotecas proporcionan una amplia variedad de juguetes y actividades que les permite aprender disfrutando.

Además de divertirse tus hijos estarán seguros, ya que nuestras instalaciones superan los más altos estándares de seguridad e higiene exigida por la normativa vigente.

Los padres podrán irse a comer con amigos o pasar una jornada de relajación con la tranquilidad de que sus hijos se lo pasan pipa en la guardería. ¡¡Porque todos necesitamos tiempos de desconexión y relajación!!

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito