fbpx

La Escuela Infantil de Madrid Smart Nursery y las necesidades de la familia

Las necesidades de cada familia

Estamos viviendo en una época de la vida donde la conciliación familiar y el trabajo se nos puede complicar en ocasiones. Por eso, hoy hablaremos de cómo la escuela infantil de Madrid Smart Nursery trabaja para cubrir las necesidades de la familia.

Como cada persona, cada familia es un mundo. Pero a todas les preocupa mantener el cuidado que necesitan sus hijos y el bienestar de la unidad familiar.

Smart Nursery apoya a la familia

En la escuela infantil de Madrid Smart NurseryLos Bollitos“, comprendemos la inquietud de los papás y mamás por cubrir tanto las necesidades de su pequeño como las propias. Siendo una de ellas el esfuerzo por compaginar horarios personales y de trabajo con el cuidado y atención de los hijos.

Por ello, en nuestra escuela infantil de MadridLos Bollitos“, trabajamos con la base de la cercanía y el trato personalizado. Así, logramos establecer una relación de confianza entre la escuela infantil y la familia.

Nos involucramos mucho en que nuestras familias se sientan acogidas y atendidas debidamente según las necesidades de cada una. Queremos que los más pequeños se encuentren arropados y cuidados en un ambiente de seguridad y comodidad, mientras aprenden y avanzan en su desarrollo social, personal y emocional.

A su vez, trabajamos para que los padres puedan conciliar su vida laboral y personal, quedándose tranquilos en cuanto al hecho de dejar en buenas manos a sus hijos.

¿Qué ofrece la escuela infantil a la familia?

En la escuela infantilLos Bollitos” ofrecemos una flexibilidad horaria donde nos adaptamos a las necesidades de los horarios de cada familia. Creando así la guardería por horas, única en Madrid.

Papis, ¿tenéis jornadas de trabajo largas, o reuniones importantes a las que no podéis faltar y que se alargan? ¿Os han surgido compromisos o complicaciones en el trabajo que requieren de más horas? ¿Necesitáis que alguien cuide de vuestros hijos en el fin de semana?

Nuestra escuela infantil Smart Nursery (guardería inteligente), es consciente de las necesidades que pueden surgir y se adapta a ellas. Contamos con la máxima flexibilidad horaria tanto de lunes a viernes como en fin de semana en concepto de ludoteca.

En la escuela infantil de Madrid, “Los Bollitos”, nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

 

Ven a conocer la Escuela infantil de madrid ubicada en los barrios de chamberi moncloa y tetuan.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito