fbpx

Guardería por horas en Madrid

En la actualidad existen muchos padres y madres que cuentan con un horario diferente de trabajo del habitual o tradicional. Este horario no habitual ha hecho que surja la necesidad de el nacimiento de una guardería por horas con un horario más amplio, donde incluya el servicio de guardería nocturna. 

Además, no solo nacen por esta necesidad, si no también, por la de contar tiempo para la pareja. La crianza de los hijos con el trabajo hace que la pareja no cuente con todo el tiempo íntimo que desea, y el jardín de la infancia por horas ha sido un “salvavidas” de muchas familias.

Al igual que pasar tiempo con tu pareja, también, está la necesidad de pasar tiempo con amigos. Salir a tomar algo con amigos se vuelve algo casi imposible con los hijos y el trabajo, por lo que la guardería por horas ayudan mucho a que las quedadas con tus amigos no queden en el olvido.

Un concepto que surge hace relativamente poco tiempo y que, en definitiva, ha surgido por los progenitores que solo necesitan dejar unas horas a sus hijos en un centro porque necesitan tiempo para el trabajo o para ellos mismos.

Ventajas de la guardería por horas

  • Las guarderías por horas cuentan con personal cualificado. A diferencia de una niñera, en una guardería de este tipo tus hijos pueden obtener múltiples beneficios para su crecimiento y desarrollo.
  • Instalaciones adecuadas para atender a los niños y niñas en perfectas condiciones.
  • Opción de llegar sin avisar. Las guarderías por horas te cubren la necesidad de donde dejar a tus hijos cuando te surge un imprevisto.
  • Flexibilidad horaria. Si dejas a tus hijos en un tipo de guardería por horas cuentas con que puedes dejarlo las horas que quieras (dentro del horario de apertura y cierre de la guardería).
  • Grupos de todas las edades. Fuera del horario escolar se admiten niños hasta los diez años.
  • Las tarifas que te encuentras en las guarderías por hora, por lo general, son económicas y se encuentran al alcance de la mayoría.

Guardería por horas Smart Nursery “Los Bollitos” 

Smart Nursery es el nuevo concepto de guardería inteligente. Un servicio de centro educativo basado en la adaptación a las necesidades con las que cuentan hoy en día las familias.

Nuestra escuela infantil fue la primera en España y en la Comunidad de Madrid en introducir el concepto de guardería por horas. Un lugar creado con una máxima flexibilidad horaria, sin necesidad de previo aviso.

En nuestro centro los niños y niñas se quedan el tiempo que necesiten y elijan sus padres y madres. Los días entre semana (de lunes a viernes) el horario con el que cuenta nuestro centro es de 8:00 a 19:00. Y los fines de semana (sábado y domingo) el horario es de 9:00 a 24:00. 

Tarifas de lunes a viernes

De lunes a viernes la tarifa por un niño es de 10 euros la hora, siendo las seis horas 60 euros. Además, si tu hijo o hija se queda durante ocho horas en la guardería el precio será como si estuviera seis horas, es decir, las dos últimas horas son gratuitas (8 horas: 60 euros).

En el caso de que seas familia numerosa, la tarifa con dos niños en la guardería la primera hora son 20 euros (10 euros la hora), pero esto cambia cuando van pasando las horas. Por ejemplo, si tus hijos se encuentran en la en la escuela infantil durante 4 horas el precio es 60 euros por los dos pequeños. El día completo en la guardería con dos niños, también, cuenta con las dos últimas horas gratuitas (8 horas: 80 euros).

Tarifas fines de semana

Las tarifas en la guardería los fines de semana y festivos son diferentes, y se asemeja mucho más al concepto de ludoteca. El precio por la hora durante los fines de semana y festivos es de 11 euros la hora, siendo el día completo 70 euros.

Durante los fines de semana y festivos Smart Nursery, también, cuenta con desayuno, comida, merienda y cena.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito