fbpx

Ecografía Bebé 5D

Que es una ecografía? y la 5D para bebés?

Una ecografía, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. A diferencia de las radiografías, *importante : la ecografía no utiliza radiación.

 

Ecografía 5D Bebés

Las ecografía 5D es la nueva generación de ecógrafos de alta resolución que realiza la reconstrucción de maxima definición y realista del feto, además incrementa de manera decisiva la capacidad diagnóstica y la detección de malformaciones fetales, como defectos en el tubo neural, lesiones cerebrales, en el corazón o el sistema esquelético del feto. Esta tecnología ofrece una reconstrucción mucho más definida y realista de cualquier estructura que sea necesario observar.

La ecografía 5 d para bebés es mucha más información que la mera observación estética del feto, sin embargo no deja de ser un momento único de gran emoción donde ver la carita de tu bebé antes de nacer.

Compra en smart nursery tú ECOGRAFIA BEBÉ 5D en Madrid  por tan solo 59,29 iva incluido, Una experiencia única que podrás disfrutar y tener un recuerdo para siempre.

 

Este avance de calidad en el diagnóstico prenatal  nos permite desarrollar valoraciones del bienestar del feto mediante el estudio de su crecimiento y de la función placentaria, así como repasar la morfología fetal previamente estudiada en la ecografía de la semana 20. Sus ventajas también aplican en caso de embarazos múltiples.

La ecografía 5D complementa el estudio bidimensional de los órganos fetales con complejas reconstrucciones tridimensionales. Es extremadamente útil para la valoración de malformaciones cerebrales, de la columna vertebral, extremidades o del sistema cardiovascular y nos permite el análisis en diferido de determinadas malformaciones complejas que requerirían de mucho más tiempo de estudio utilizando técnicas menos avanzadas

 

Cuando puedo hacer la ecografia 5D? En que semanas?

Cuando quieras , pero según los médicos especialistas se recomienda que se realicen entre las semanas 26 a 30 de embarazo, de esta manera obtendras una reconstrucción volumétrica muy realista de las estructuras fetales en movimiento, permitiendo visualizar a tiempo real y generalmente de forma nítida la cara fetal, las extremidades y sus movimientos.

 

¿Dónde hacerse una ecografía 5D en Madrid?

Hay muchos centros ecografia 5D en madrid especialistas en técnicas de diagnóstico por ultrasonidos . Infórmate de los diferentes servicios que ofrecen y busca siempre por cercanía.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito