fbpx

YOGA para niños en Madrid

Inicio/YOGA para niños en Madrid

Clases de Yoga para niños en Madrid

yoga-niños-madrid

 

Clases de yoga para que los niños de casa se diviertan al mismo tiempo que toman conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones. Juegos con posturas de yoga y cuenta cuentos para estimular su creatividad.

 

CLASES DE YOGA PARA NIÑOS

Clases estimulantes para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, posturas divertidas, juegos y cuenta cuentos para estimular su creatividad.

Las sesiones para los niños se estructuran siempre diferentes, en donde todo puede cambiar dependiendo de como estemos. Trabajaremos mucho la risa como herramienta para aprender y la respiración para mantener el atención.

Cada sesión incluye una parte física, posturas divertidas que estimulan al cuerpo. Ejercicios de respiración, meditación y relajación englobado siempre desde una perspectiva que permite interiorizar las experiencias vividas.

¿Qué temas tratamos en nuestras sesiones? siempre intentamos hacerlas distintas y las que mejor se adapten tanto al niño, como al padre, os compartimos algunas: los animales del bosque, la alegría, los sentidos, los planetas, los colores…

siempre pueden ser distinto, porque somos seres cambiantes, salvo estar presentes, divertirnos y trabajar nuestra mente y nuestro cuerpo.

Estamos convencido que el Yoga para niños es la mejor herramienta para que el niño aprenda de sus emociones y tenga conciencia de su cuerpo, además con nuestros ejercicios de respiración no solo se sentirá mejor, sino que también ayudará a su concentración.

Horarios y Tarifas

Todos los sábados a las 11 am. Cada sesión 10€  · 60 minutos.

Edad: A partir de 3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »
0

Tu carrito