fbpx

Guarderías por horas: ¿cómo funcionan?

Cuando tenemos hijos nuestra vida cambia y ellos pasan a convertirse en el centro de nuestras prioridades. Cuidarlos y darles nuestro tiempo es imprescindible. Por ello, debemos planificar al detalle toda la semana para que nuestros hijos nunca se queden desatendidos. Si embargo, a pesar de toda organización, siempre surgen imprevistos, urgencias de última hora de las que también debemos ocuparnos y que, inevitablemente, nos ponen en la incómoda tesitura de dónde o con quién dejamos a nuestros hijos. Las guarderías por horas son una gran alternativa cuando nos enfrentamos a esta situación.

Una de las primeras opciones en las que pensamos cuando esto ocurre es en dejar a los niños con un familiar: abuelos, tíos o incluso amigos son una buena opción cuando necesitamos a alguien que cuide de nuestros hijos, el problema es que nuestros más cercanos no siempre tienen disponibilidad para hacerlo o simplemente viven lejos. Además, sabemos que cuando pedimos este favor estamos añadiendo una carga extra a nuestros familiares.  Es en este momento cuando pensamos en contratar a una niñera, pero ¿cómo estar seguros de que contratamos a alguien en quien podamos confiar? ¿estamos dejando a nuestros hijos en buenas manos?

Guarderías por horas, un servicio flexible, seguro y cómodo

Para solucionar esta situación tan común, surgen las guarderías por horas. Estas guarderías ayudan a conciliar y permiten a los padres dejar a sus hijos durante varias horas con profesionales cualificados mientras solucionan cualquier imprevisto o, simplemente, mientras disfrutan de un momento de ocio. Además, te ofrecen la posibilidad de dejar a los niños de 1 a 14 horas sin necesidad de reservar con antelación y sin previo aviso. Otra de sus grandes ventajas es que te dan la tranquilidad de que tu hijo está en las manos de profesionales cualificados y, además, rodeado de otros niños con los que podrá jugar y pasarlo en grande.

La guardería Los Bollitos, en el barrio madrileño de Cuatro Caminos te ofrece este servicio por horas. Su horario va desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 23:59 de la noche durante el fin de semanas, para que puedas ir al teatro, al cine a una cena con amigos. Durante el tiempo que tu peque esté en este centro, estará cuidado por los mejores profesionales titulados. Además, la metodología de la guardería Los Bollitos cuenta con actividades educativas que favorecerán el desarrollo cognitivo de tus peques, para que se diviertan a la vez que aprenden.

Seguro que te estás preguntando cuál es el precio de este servicio. Por solo 10€ podrás tener a tu hijo en las mejores manos, además podrás disfrutar de descuentos si llevas a más de un niño o si vas a disfrutar de este servicio durante varias horas. Recuerda que este centro respeta unas estrictas normativas de higiene y seguridad para que puedas estar tranquilo en todo momento.

Guarderías por horas, la tranquilidad de tener siempre una buena alternativa

Disfruta de la flexibilidad que te ofrecen las guarderías por horas. La guardería Los Bollitos te permite tener una alternativa segura y cómoda ante cualquier imprevisto que pueda surgirte y favorece la conciliación para que puedas disfrutar de tu tiempo mientras sientes la tranquilidad que da saber que tus hijos están en las mejores manos.

Deja tu comentario

Translate »
0

Tu carrito