fbpx

Smart Nursery ofrece distintas actividades para que tus hijos disfruten en Semana Santa

Home/Sin categoría/Smart Nursery ofrece distintas actividades para que tus hijos disfruten en Semana Santa

Smart Nursery es una guardería que abrió sus puertas en 2018 y que cuenta con instalaciones totalmente nuevas que superan ampliamente los más altos estándares de seguridad exigida por la normativa vigente. Su objetivo es ofrecer a los más pequeños de la casa momentos de diversión a la par que de aprendizaje, y esta Semana Santa será extraña pero no por eso queremos dejar de hacer actividades para que se lo pasen bien.

Este 2021 vamos a tener en toda España una Semana Santa bastante atípica, algo mejor que la de 2020 pero no como las que recordamos de años anteriores. No se podrá salir a ver los típicos pasos porque no saldrán ni nos podremos ir de vacaciones. Lo que se pretende es que no se junten miles de personas sin guardar la distancia de seguridad. Pero ¿ Cómo influye esto a la hora de conciliar la vida laboral con la familiar? Porque los niños no tendrán que ir a las escuelas debido a que es época estival en los colegios, pero tampoco podrán irse de vacaciones a otras ciudades, ya que todas las comunidades autónomas permanecerán cerradas perimetralmente.

En Smart Nursery sabemos lo difícil que es tener a los hijos en casa de vacaciones mientras que los padres tenéis que trabajar, por eso nosotros estaremos abiertos, lunes, martes y miércoles, y si muchas familias solicitan que también necesitan llevar a sus hijos el jueves y el viernes también abriremos. Lo que queremos es ayudar tanto a los padres como a los más pequeños a pasar esta Semana Santa de la mejor manera posible. La matrícula sigue abierta y estaremos encantados de pasar estas fiestas tan atípicas con vosotros. Para pasarlo de la mejor forma posible, haremos actividades acordes a estas fechas, como hacer y dibujar huevos de pascua, monas de pascua, etcétera y siempre en un ambiente festivo, porque no tenemos que olvidar que ellos sí que están de vacaciones.

Además si solo quieres traerle algunas horas en estos días de semana santa también puedes hacerlo, ya que trabajamos como guardería por horas. También contamos con el servicio de ludoteca, que tanto les gusta a los más pequeños y que tan buena acogida tiene entre los padres. Un espacio donde realizan actividades con juegos y juguetes con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad con otras personas.

La guardería estará abierta de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El precio de la media jornada es de 40 euros y de la jornada completa 50 euros e incluye comidas. Haz que tus niños disfruten esta Semana Santa jugando y dibujando y siempre con los mejores profesionales con los que cuenta Smart Nursery.

 

Leave A Comment

Translate »
0

Tu carrito